El 11 de noviembre, el Autobús Bíblico nos lleva al nuevo testamento y el libro de Romanos. Este mes de noviembre, destacamos recursos relacionados con el estudio.

El Dr. McGee animó a cada cristiano a leer el libro de Romanos, y a leerlo regularmente. Añadió que Romanos requiere mucho del lector, y que la lectura de Romanos debe ser bañado en oración y súplica para que el Espíritu Santo pueda enseñarnos. Todo cristiano debe esforzarse por conocer Romanos, porque es un libro que tiene el poder de cimentar al creyente en la fe.

Como siempre, es nuestro deseo proporcionar recursos que le pueden ser de ayuda en su crecimiento espiritual.


Una hora en Romanos

48  páginas

El Dr. McGee originalmente preparó este librito para dar una visión panorámica del libro de Romanos como base para el estudio más profundo de Romanos en nuestro viaje diario en el Autobús Bíblico. Se han añadido algunas preguntas al final de cada sección para animarle a hacer una pausa y preguntarse: "¿Qué acabo de aprender?" y "¿Cómo puede querer Dios que aplique esto a mi vida?"  Es un recurso que se puede usar individualmente o en grupo. 

Descargar 

 


Romanos: Un comentario

319 página

Basado en las enseñanzas del Dr. McGee y disponible por primera vez en español, este comentario está escrito en el mismo estilo agradable, pero académico, del estudio radial de A Través de la Biblia. Como todos los comentarios del Dr. McGee, está basado en las transcripciones de los estudios diarios que se escuchan en la radio y el internet. Aproveche esta oportunidad para adquirir su copia. 

 

Descargar

 

 

Ofrecemos copias impresas gratuitas a los con una dirección en los EE. UU.
Llame para solicitarlos y se los enviaremos por correo postal.
El número es 1-800-880-5339. Esperamos su llamada.

 

Suscríbase