Suggested Donation: 20.00

El año pasado fui sometida a una operación en mis ojos, tres cirugías en cada ojo. Estas operaciones me impiden someter todavía mis ojos a una presión de luz, esfuerzo, o calor de la computadora. En este proceso de recuperación comencé a escuchar sus programas.

La misericordia de Dios, Su amor y bondad por mí me ayudaron a encontrarlo en Radio Trans Mundial. Eso me dio mucha alegría. Dios me ha suplido Su Palabra a través de ustedes. Con Su ayuda haré el estudio de los cinco años. Nuestro gran Dios, con su sabiduría y poder, en nuestra debilidad se perfecciona.

Recibimos este mensaje animador de nuestra hermana Belkis. Nos recuerda que Dios es la Luz en medio de las circunstancias más oscuras y que siempre encontrará la manera de alcanzar a las personas con Su historia de amor y redención.

Damos gracias a Dios por cada persona que apoya este ministerio con sus oraciones y ofrendas.  Es con la ayuda del pueblo de Dios que Radio Trans Mundial está alcanzando personas que de otra forma no se alcanzarían.

Usted puede ser una parte valiosa de este esfuerzo. Tal como estos programas han sido de bendición para usted, usted puede ayudar que otros reciban la bendición de oír la misma enseñanza.

Su aporte nos ayudará a hacer llegar los programas Bíblicos a las estaciones de radio:

  • $10           Su ofrenda nos permite colocar 3 programas
  • $20           Su ofrenda nos permite colocar 6 programas
  • $40           Su ofrenda nos permite colocar 12 programas

Que Dios le conceda Su paz y gracia en esta época del año cuando recordamos de una manera especial el gran sacrificio de Jesucristo y Su resurrección que demuestran Su victoria sobre el pecado y la muerte.

  • Llame al 1-800-880-5339
  • Haga un depósito en el banco Wells Fargo
    (Número de cuenta 2465648117 a nombre de Trans World Radio).
  • Haga una ofrenda en línea.

(Si quisiera ofrendar y vive fuera de los Estados Unidos, por favor comuníquese con la oficina en su país.)

Suggested Donation: 20.00