Suggested Donation: 20.00

Al lado de su radio, Juan Miguel se hincó de rodillas, y con lágrimas corriendo por sus mejillas, se arrepintió de sus pecados y entregó su vida a Jesucristo. Esto fue en octubre de 1982. Luego de ser bautizado y unirse a una iglesia, Dios le llamó a ser pastor y misionero. ¡Actualmente está atendiendo a 5 iglesias en su país, ¡Cuba! Hace unas semanas recibimos una carta de Juan Miguel en la cual dio testimonio de lo que Dios había hecho en su vida. Nos dijo, “Yo soy un resultado de sus programas.”

Este testimonio demuestra la huella que dejan nuestros programas de enseñanza bíblica para impactar a la gente en todos los países donde se habla el español.

A Través de la Biblia es uno de nuestros programas más escuchados: se transmite en más de 600 emisoras a lo largo de las Américas todos los días. Cada mes recibimos más de 1.500 cartas y mensajes de los oyentes del programa.

Recibir cartas como la que nos mandó Juan Miguel nos da mucho gozo. Gracias al generoso apoyo de hermanos como usted, los programas radiales están esparciendo la Palabra de Dios para la transformación de muchas vidas.

A Través de la Biblia depende de los aportes y ofrendas generosas del pueblo de Dios para seguir discipulando oyentes como Juan Miguel con materiales de estudio bíblico.

Con una ofrenda de solo $10 usted puede poner las notas y bosquejos en las manos de 5 oyentes por un año. Con $20, ayudará a 10 oyentes, y con $40, usted puede proveer estos valiosos materiales de estudio a 20 personas por un año. Su aporte es una inversión que llevará fruto para la eternidad.

  • Llame al 1-800-880-5339
  • Haga un depósito en el banco Wells Fargo (Número de cuenta 2465648117 a nombre de Trans World Radio).
  • Haga una ofrenda en línea.

(Si quisiera ofrendar y vive fuera de los Estados Unidos, por favor comuníquese con la oficina en su país.)

Suggested Donation: 20.00