Programas de 6 minuto - 13 minutos

 

El Peregrino (Dramático)

6-8 min - 2 por semana

El Peregrino es una versión radial de la novela alegórica del siglo 17 “El Progreso del Peregrino”, escrita por el inglés John Bunyan. El protagonista de la primera parte lleva por nombre Cristiano, y viaja por la vida en busca de la salvación; tras su muerte, su esposa lo seguirá en similar trayecto. La mayoría de los personajes son llamados por su característica más evidente como: Esperanza, Ignorancia, Misericordia, Gran Corazón, entre otros.

 

Entre Líneas (Apologético)

8-10 min - 7 por semana

La conexión entre la cultura y la fe es el ingrediente especial de este micro-espacio presentado por el teólogo y periodista José de Segovia. Desde el mundo del cine, pasando por grandes figuras de la cultura y pensamiento, hasta los personajes más controvertidos y destacados del panorama artístico y musical. Con un tono personal y profundo, José de Segovia reflexiona y plantea las inquietudes espirituales planteadas en los diferentes ámbitos del panorama cultural.

 

Esperanza Segura (Enseñanza Bíblica)

13 min - 1 por semana

Esperanza Segura es un programa de estudio con orientación bíblica dirigido a creyentes y no creyentes. Originalmente producido por el ministerio Heralds of Hope, los libretos son traducidos al español y el mensaje es presentado en la voz del pastor José Hernández.

 

La Palabra de Hoy (Enseñanza Bíblica)

13 min - 1 por semana

La Palabra de Hoy es un programa en el que se escoge una "palabra de uso diario", a la cual se le hace una aplicación bíblica en base a las situaciones que el ser humano enfrenta en su vida diaria. Escrito por el pastor y profesor de la Biblia Paul Schroeder y traducido al español, va dirigido a cristianos y no cristianos.

 

Maravilloso Mundo de la Oración (Devocional)

13 min - 1 por semana

Maravilloso Mundo de la Oración es un programa de edificación. No es un programa para orar sino para incentivar a la oración y enseñar acerca de ella. La producción y conducción del mismo está a cargo del Pastor José Hernández.

 

Pedrito el Pulpo (Niños)

13 min - 1 por semana

Pedrito el Pulpo es un programa dirigido a niños y niñas de 4 a 14 años de edad, a través de historias dramatizadas de la vida real con enseñanzas bíblicas. Se hace uso de la imaginación para crear personajes que viven situaciones que nos han ocurrido a todos en algún momento. Contiene música infantil contemporánea.

 

Restauradas (Mujeres)

13 min - 1 por semana

Restauradas es un programa dirigido a la mujer latina inmigrante con la finalidad de orientarle en su vida como inmigrante y cómo Dios nos llama sin importar el lugar donde nos encontremos para ser de bendición a otros y ser bendecidos por Él.

 

Cosas de Nosotras (Mujeres)

13.5 min - 1 por semana

Cosas de Nosotras es un programa diseñado para la mujer, con charlas y música. Ofrece palabras de ánimo y estímulo a la mujer Latinoamericana al presentarla la alternativa de vida que nos ofrece la Palabra de Dios, que ellas logren acercarse a Dios a través de una relación personal con él y que le acepten como el Señor de sus vidas.

 

Integración Familiar (Familia)

13.5 min - 2 por semana

Integración Familiar es una producción en el que un equipo de profesionales de la salud y la conducta plantean soluciones a los principales problemas de la familia de este tiempo y promueven una nueva cultura en las relaciones familiares a partir de principios bíblicos.

Volver a la página inicial

 

1 - 5 minutos

14 a 15 minutos

25 a 29 minutos

30 a 60 minutos

Programas especiales