Programas de 30 minutos - 60 minutos

Diálogos de Familia

30 min - 1 por semana

Descubre nuestro tiempo más familiar: ‘Diálogos de Familia’. En este interesante programa tratamos los temas de familia que más preocupan a la familia. Acompáñanos y descubre los mejores consejos para la compleja aventura de ser padres y de la vida en familia.

El Faro de Redención (Revista)

30 min - 5 por semana

El Faro de Redención está comprometido a hacer resplandecer la luz de Cristo desde toda la Biblia para toda Cuba y para todo el mundo, para evangelizar a los perdidos, edificar a los creyentes, y tanto equipar como alentar a pastores en su ministerio. En cada programa, alaban a Dios juntos con música cristiana, escuchan a menudo testimonios de vidas transformados por la gracia de Dios, y siempre estudian la Palabra de Cristo.

 

Hablemos de ... (Revista)

30 min - 2 por semana

Ver el mundo a través de diferentes perspectivas es la mejor manera de conocerlo. Hablar con los demás nos ayuda a ver de otras maneras las cosas que nos rodean y así entender sus porqués. Hablemos de... es un programa sobre diversos temas de la vida y el comportamiento humano, con su correspondiente coloquio, siempre a partir de pensamientos y reflexiones y de libros interesantes, que vamos siguiendo progresivamente en cada programa. Hablemos de es un espacio abierto para poder tratar todo tipo de asuntos, acercándonos a los diferentes desafíos de la vida cotidiana.

 

Nosotras en la Onda (Mujeres)

30 min - 2 por semana

‘Nosotras en la Onda’ es un coloquio de mujer a mujer. Este programa enfocado al público femenino está presentado por Ana María Huck Vangioni en un ambiente acogedor y personal. Cuenta con tres bloques que abordan un tema central, tratado desde la experiencia más especializada y desde la perspectiva cristiana, a partir del Libro de los libros, la Biblia. Disfruta de un espacio en el que la mujer es la gran protagonista en Nosotras en la Onda.

 

Siempre Contigo (Revista)

30 min - 2 por semana

No hay nada como pasar un tiempo entretenido y edificante en buena compañía. Juntos recordamos, aprendemos el origen de nuestras expresiones y palabras, conocemos consejos y trucos de todo tipo y, como no, reflexionamos sobre el libro de Proverbios. ¡Si quieres disfrutar de una aventura con amigos, no te pierdas Siempre Contigo, un mini-magazine de 30 minutos que quiere ser un espacio ameno y familiar, donde nos divertimos en buena compañía a través de las ondas.

 

Los Grandes Temas (Enseñanza Bíblica)

40 min - 1 por semana

Los Grandes Temas trata los temas candentes de la actualidad, analizándolas a la luz de la Palabra de Dios. Es la presentación de las conferencias, predicaciones y exposiciones de la Palabra de Dios a cargo del periodista y pastor argentino, Salvador Dellutri. Este programa es realizado en formato de conferencia, pero, con una dinámica para mantener al oyente prendido del receptor.

 

Despertar RTM (Revista matutina - Venezuela)

57 min - 5 por semana

Despertar RTM es una revista radial, conducida por Gabriel Fernández y Annabel Torrealba, cuyo propósito es inspirar al oyente a comenzar el día con buen ánimo hacia la reflexión en las Escrituras y la alabanza a Dios a través de distintas secciones, noticias de ministerios y música variada.
En el programa se trata de interactuar con el oyente buscando su participación en la creación y desarrollo del mismo. Se anima al creyente a fortalecer y defender su fe, y fijar una posición definida como hijo de Dios frente al mundo de hoy y sus desafíos. Preparado especialmente para oyentes en América Latina y el Caribe.

 

Código Vital (Jóvenes)

60 min - 1 por semana

Código Vital es un programa creado por jóvenes, para jóvenes. En cada programa los participantes discuten un tema de trascendencia para la generación actual, intercalando sus comentarios con mucha música. Es un programa alegre y dinámico, pero siempre con un mensaje sólido.

 

El Caleidoscopio de la Vida (Revista)

60 min - 2 por semana

El Caleidoscopio de la Vida es un programa de radio que, al igual que el juguete del mismo nombre, quiere, de manera entretenida, ver la vida desde otra perspectiva, con sus variados contenidos. Cada episodio de este programa consta de diversas secciones: La vida es cine, Nada es como fue, Un mundo en una canción, Postales para el Recuerdo, Diálogos de actualidad, Historias para la vida, Diálogos para la vida.

 

Enigmas de la Historia (Cultural)

60 min - 2 por semana

Un programa que no dejará indiferentes a todos los que quieran asomarse a los principales misterios e interrogantes que siguen suscitando controversia: Desde la masonería hasta el misterio de la Atlántida, pasando por el asesinato de Kennedy, los nexos entre el nazismo y el ocultismo, el Código Da Vinci o los descubrimientos arqueológicos que cambiaron la Historia. Enigmas de la Historia es un acercamiento serio y riguroso a temas que han inquietado a muchos.

 

Ventana Abierta (Revista)

60 min - 5 por semana

Esperanza Suárez nos plantea un asunto de actualidad para después tratarlo a fondo con el invitado. Se tratan asuntos que preocupan en nuestros días como la drogadicción, la violencia doméstica, el acoso escolar. Asimismo, en Ventana Abierta hay lugar para descubrir en cada momento el origen y significado de fiestas y celebraciones como Halloween, Carnaval, la Semana Santa y la Navidad. La conducta humana y las preguntas más interesantes tienen cabida en este programa que trata temas tan variados como el hogar, la soledad, la depresión, el perdón, la muerte, el cielo e infierno.

 

Volver a la página inicial

1 - 5 minutos

6 a 13 minutos

14 a 15 minutos

25 a 29 minutos

Programas especiales