Programas de 14 minuto - 15 minutos

Aguas Vivas (Enseñanza Bíblica)

14 min - 1 por semana

Aguas Vivas es un programa semanal de 15 minutos. El presentador, Buddy Spivey, fue misionero en España durante más de 30 años y tiene una pasión para que la gente conozca a Cristo y camine con Dios. Un dotado narrador, Buddy ayuda a los oyentes a caminar a través de la Palabra de Dios y desarrollar una comprensión de cómo pueden conocer a Dios.

 

Escuela Bíblica Trans Mundial (Enseñanza Bíblica)

14 min – 1 por semana

Escuela Bíblica Trans Mundial es un programa que pretende proveer de formación bíblica y teológica a los oyentes a través del análisis y estudio bíblico. Busca preparar nuevos líderes para su servicio a la iglesia del Señor.
En el mismo se ofrece un Curso Bíblico, el cual se puede recibir a través de su dirección postal, e-mail o Internet. Consta de una secuencia de clases radiales en las cuales se dictan varias materias divididas en lecciones.

 

Linaje de Campeones  (Hombres)

14 min - 1 por semana

Linaje de Campeones es un ministerio de discipulado de los hombres, cuyo objetivo es capacitar a los hombres a ser todo lo que Dios les ha llamado a ser y correr bien la carrera de la fe en Su poder.

 

Sabio y Prudente (Niños)

14 min - 1 por semana

Las Aventuras de Sabio y Prudente es un programa dramático para los niños. En un espacio de 14 minutos relata historias bíblicas en una forma divertida que enseña la sabiduría de Dios por medio de importantes verdades espirituales. 1 por semana, 14 minutos o 5 por semana, 14 minutos.

 

Conexión 3:16 (Misiones)

14.5 min - 1 por semana

Conexión 3:16es una radio revista informativa que expone el acontecer cristiano y misionero. El programa cuenta con diferentes segmentos que buscan motivar a los creyentes a compartir de Cristo en el lugar donde estén, con los recursos que dispongan.

 

La Verdad en el Tubo de Ensayo (Apologético)

14.5 min - 2 por semana

En este programa astronautas, médicos y científicos cristianos explican por qué creen en Dios y por qué la Biblia es digna de crédito.

 

Correr para Ganar (Enseñanza Bíblica)

14.5 min - 5 por semana

Correr la carrera de la vida es difícil. Sin embargo, centrado en la Biblia y con un corazón motivado, el conocido pastor, Erwin Lutzer le lleva a un viaje a la Palabra para ayudarle a cruzar la línea de llegada. Algunos de los programas contienen el segmento “Pregúntale al Pastor Lutzer”, donde el oyente hace sus preguntas acerca de la Biblia y la Vida Cristiana y el Pastor Lutzer responde sabiamente.

 

Ciudad Médica (Salud y Ciencia)

14.5 min - 2 por semana

A través de entrevistas con profesionales de la salud, consejos diarios, e información de los últimos estudios e investigaciones relacionados con la salud, proporciona herramientas para gozar de una buena salud y orienta hacia una salud preventiva.

 

Vida en Familia Hoy (Familia)

14.5 min 5 por semana

Vida en Familia Hoy no es un programa más que habla acerca de las relaciones familiares. Este es un programa práctico, agudo y cautivador, basado en las verdades innegables de la Biblia. Este mensaje único ha sido premiado por ser una excelente presentación sobre el matrimonio y lo que es la Vida en Familia Hoy. Lleno de temas relevantes presentados en un estilo fresco, divertido y agradable. Una conversación entre amigos sobre temas que se relacionan con luchas que todos enfrentamos en nuestras propias familias.

 

Dr. Lucas (Salud y Ciencia)

15 min - 1 por semana

Se trata de una serie de charlas, que discuten los conceptos básicos de la salud. Es decir, ¿cómo podemos vivir más saludable? La Biblia tiene mucho que decir acerca de la salud. De hecho, el autor una porción del Nuevo Testamento de la Biblia era un médico. Su nombre era Dr. Lucas.

 

La Historia desde Adentro (Dramático)

15 min - 1 por semana

La Historia desde Adentro (una producción del ministerio Cristo al Mundo) ofrece una versión de 15 minutos de su radio drama.  El programa incluye mucha acción y diálogo y cada uno termina con una invitación a confiar en Jesucristo como Salvador y Señor.

Volver a la página inicial

1 - 5 minutos

6 a 13 minutos

25 a 29 minutos

30 a 60 minutos

Programas especiales