RTM se compromete a protejer su privacidad cuando usted visita nuestras páginas. Muchas páginas son accesibles de forma anónima. Algunas páginas requieren información personal para donar o solicitar materiales o información.

Política de privacidad de correos electrónicos

Su privacidad es muy importante para nosotros y haremos todo lo posible para protegerla. A tal fin, RTM solamente le enviará comunicación electrónica a las personas que la solicitan o para comunicarnos con personas con las cuales tenemos una relación existente.

Toda nuestra correspondencia conlleva una opción para rehusar correspondencia futura en el caso de que usted cambia de parecer. Mantendremos en completa reserva su dirección electrónica y no la compartiremos con otras organizaciones.

Cómo adquirimos y utilizamos su información personal

Si usted solicita materiales o mercancía debemos pedir su dirección postal para poder mandarle los materiales solicitados. No compartiremos la información adquirida en esta página web con otras organizaciones.

Cómo protegemos su información personal

Cuando usted realiza una compra o manda una ofrenda por medio de nuestra página, los datos personales que usted facilita en nuestro sitio están cifrados por medio de software de servidor seguro (Secure Sockets Layer) en la ventana de su navegador que codifica la información antes que su navegador Web nos la envía. Su información permanece codificada durante su recorrido por el internet, y se descodifica sólo después que llega a nuestro servidor, es decir, los hackers no pueden obtener su informaciíon personal mientras está en tránsito.

Una vez que los datos llegan a nuestro sitio, el mismo software de seguridad que protege todos los datos de nuestra empresa protege sus datos también. Una vez que su transacción está completa en nuestro sistema, borramos su información de targeta de crédito. RTM no mantiene una copia de su número de crédito en nuestros registros.

Además de utilizar la tecnología más segura disponible, trabajamos con ahinco para asegurase de que usamos la información que nos proporcione sólo en la forma autorizada por usted.

Cómo utilizamos los "cookies"

Actualmente RTM no utiliza los "cookies" para rastrear las actividades de aquellas personas que visitan nuestra página.

Lo que proporcionamos a terceros

RTM no permite ni proporciona acceso de terceros a su información excepto para facilitar las solicitudes de usted de materiales o información de las oficinas de RTM (TWR) y/o de su oficina asociada en el país en el cual usted reside.

Su autorización

Al utilizar nuestra página usted le autoriza a RTM para recopilar información sobre las páginas servidas a usted como un usuario anónimo para el cálculo de las estadísticas agregadas del sitio.

Si usted desea comprobar y/o cambiar cualquier información acerca de usted que está en nuestros registros, por favor llame a nuestro departamento de de Servicios al Donante 1-919-460-3797 (ó 1-800-880-5339 en los Estados Unidos y Puerto Rica) o envíenos un e-mail.

Además, cuando usted nos indica que desea:

Recibir información adicional de RTM por correo periódicamente; suscribirse a boletínes electrónicos o notas para los programas de forma regular, usted nos está dando su autorización para enviar los materiales y/o correos electrónicos que usted solicita.

Si usted es menor de 18 años, no debe proporcionar su nombre, dirección de correo electrónico o cualquier otra información de identificación sin el consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales, según la ley aplicable.

Cualquier cambio en nuestra política de privacidad se publicará en esta página para que usted esté siempre enterado de qué información recogemos, cómo la usamos y bajo qué circunstancias la revelamos a terceros.

Díganos su opinión

RTM recibe con agrado sus preguntas y comentarios acerca de nuestra política de privacidad.