Hace solo unos pocos meses atrás, y después de muchos cambios, “A Través de la Biblia” comenzó a estar en el aire en el idioma kurdo, esperando alcanzar a la gente que vive cerca de Erbil, un área que sufre de un gran malestar y la persecución constante y dramática de los cristianos.

“Todas las personas están asustadas ahora” dice un hombre en la calle de Erbil. “Muchos han huido hacia la región de Kurdistán y otros fueron hacia el extranjero. Definitivamente, nos veremos en caos”. Hasta diciembre del 2015 más de 3.3 millones de iraquís han sido desplazados de sus hogares, corriendo por sus vidas a causa de los militantes.

Algunas ideas de cómo orar por los kurdos:

  • Primero, intercedamos por los iraquíes desplazados de sus hogares y también por los que se quedaron, que encuentren la Palabra de Dios y que les de esperanza y vida. Oremos para que ellos se sientan atraídos a la verdad de una manera que sepan que Dios está obrando en sus vidas. Interceda por la seguridad de ellos y su valor.
  • Segundo, alabemos a Dios porque nuestro productor kurdo ha sido entrenado y ahora está produciendo programas. Oremos por su seguridad.
  • Tercero, oremos por la paz y estabilidad política en todo el Medio Oriente y el Norte de África de modo que el evangelio pueda continuar en el aire sin interrupciones.

La oración es un arma poderosa. Utilicémosla para luchar contra la oscuridad.