El Dr. McGee, autor del estudio bíblico A Través de la Biblia, destacaba en gran medida la buena mayordomía financiera. De hecho, ¡era muy conocido por su frugalidad! Él entendió y enseñó que cada uno de nosotros tiene que dar cuenta a Dios como administradores de todo en nuestras vidas. También animaba a los oyentes de A Través de la Biblia a asegurarse de que cualquier ministerio en el cual invierten debe manejar sus fondos con cuidado y responsabilidad.

Las mejoras tecnológicas ayudan a lograr enormes ahorros en costos. En cuanto a los ingresos del ministerio, nuestro liderazgo está comprometido con la política de no usar tácticas de recaudación de fondos de alta presión o lo que el Dr. McGee llamaba "artimañas".

Mantenemos informados a nuestros oyentes sobre las formas maravillosas en las cuales Dios está usando el ministerio y confiamos en ellos para aplicar el principio bíblico de hacer sus tesoros en el cielo (Mateo 6:19, 20). Damos gracias a Dios continuamente al ver cómo Dios obra en los corazones de nuestros oyentes motivándoles a apoyar el ministerio de A Través de la Biblia.

Si usted se siente llamado a apoyar el ministerio económicamente,llámenos (en los Estados Unidos al +1 (800) 880-5339 o +1 (919) 460-3797) y con mucho gusto le atenderemos. Además, hay más información en www.atravesdelabiblia.org/ofrendar. Si vive fuera de los Estados Unidos, comuníquese con la oficina en su país.

Damos Gracias a Dios por cada ofrenda sin importar la cantidad. 

¿Desea recibir actualizaciones del ministerio en su correo?  Suscríbase.