El Dr. McGee ya había enseñado en la radio por muchos años, pero fue en el año 1967 que comenzó a enseñar los estudios bíblicos que establecieron las bases de lo que hoy escuchamos en A Través de la Biblia. ¡Qué aventura ha sido! Si él supiera, seguro que el Dr. McGee se reiría y sacudiría la cabeza, maravillado por lo que Dios ha hecho.

Considerémoslos. . . En 1967, nunca hubiéramos imaginado ...

… Que el estudio bíblico Thru the Bible sería traducido primero al español, y luego a más de 100 idiomas y dialectos.

... Que Dios llevaría Su Palabra a reinos prohibidos, y que la gente que estaba detrás de las cortinas de hierro y bambú, escucharía Sus Buenas Noticias.

... Que pastores, productores y equipos de seguimiento en más de 160 países usarían los materiales de A Través de la Biblia para cumplir con las necesidades espirituales de Su pueblo.

... Que la gente en los lugares más difíciles de alcanzar del mundo sin radio tradicional, o incluso electricidad, escucharía y respondería en fe a la Palabra de Dios enseñada en reproductores de energía solar.

... Y que cualquier persona en el mundo con un dispositivo móvil o acceso al Internet sería capaz de escuchar a cualquier estudio de A Través de la Biblia en cualquier momento.

¿Quién lo hubiera adivinado en 1967?

Y si Jesús se demora, ¿quién sabe a dónde Dios llevará Su Palabra en los próximos 50 años? Es emocionante seguir adelante con plena confianza en la promesa de Dios de que Su Palabra saldrá y cumplirá los propósitos de Él.  Eso es lo que tenemos delante de nosotros en 2017.

Estamos agradecidos por su compañía en el autobús bíblico y por su participación con nosotros predicando la Palabra entera al mundo entero.  Animémonos los unos a los otros a seguir fielmente esa misión y a mantener nuestros ojos en Jesús todos los días.

¿Quisiera recibir actualizaciones como este en su correo?  Suscríbase.