El impacto entre multiples generaciones de A Través de la Biblia

Uno de los aspectos más interesantes del impacto de A Través de la Biblia se ve en la manera que la Palabra de Dios transforma las familias. Una y otra vez, oyentes de alrededor del mundo cuentan cómo Dios usa nuestros programas para hacer cosas increíbles en las vidas de sus familiares.

Actualmente el programa se escucha por millones de personas en más de 100 idiomas.  Compartimos algunos de los maravillosos testimonios que hemos recibido que muestran cómo Dios usa la sencilla enseñanza de Su Palabra para tocar múltiples generaciones de la misma familia.

Un oyente del programa Oromo, Etiopía escribe:

"Me encanta mucho su programa de radio. A veces me olvido de mi cena porque llego a casa justo a tiempo para el programa de enseñanza Bíblica. Está bien - aprender acerca de Jesús alimenta mi alma más que el alimento normal satisface mi cuerpo. He escuchado el programa desde mi infancia. En los primeros días, mi familia rodeaba la radio por la tarde para sintonizar el programa – a mi abuela, mis padres, mi hermana, y a mí nos encantaban los mensajes acerca de Jesús que salieron de la pequeña radio. Mi abuela espera pronto conocer a su maestro de la Biblia en la presencia de Dios. Tengo palabras limitadas para darle las gracias por contarme acerca de Jesús. Él está más allá de las palabras. Gloria a Él".

Indonesia es el país musulmán más poblado del mundo, pero este oyente nos recuerda que nuestras fieles emisiones de radio están alcanzando profundamente a las familias allá también:

"Alabado sea el Señor Jesús por su amor y gracia para todos nosotros. Los programas de A Través de la Biblia de Indonesia me han bendecido y me han animado a leer la Biblia todos los días. He seguido los caminos de Dios desde que era un niño, escuchando con mis padres a A Través de la Biblia. En esos años de crecimiento, las palabras de Dios a veces me regañaron, me aconsejaron, me consolaron, y me fortalecieron, así que era consciente de mi pecado y seguía a Jesús. Alabado sea Dios, he conocido desde que era un niño que en el Señor Jesús hay una victoria para los que creen en Él".

Un oyente de Myanmar escucha el programa en birmano y comparte el impacto de A Través de la Biblia ¡en cuatro generaciones de oyentes!

"Estoy escuchando A Través de la Biblia presentar el primer libro de Samuel. Estoy fortalecido espiritualmente al escuchar el mensaje acerca de David. Me ha beneficiado con mucha fortaleza espiritual el escuchar acerca de los hijos elegidos que ponen a Dios primero en sus vidas, resisten a Satanás valientemente con valor, y también viven durante toda su vida fiel a Dios. Escuché por primera vez este mensaje hace muchos años a los pies de mi abuela. A ella también le gustaba escuchar A Través de la Biblia y muchas veces me enseñaba lo que aprendió cada día. Mi madre ahora enseña a mis hijos de la misma manera. Sólo por la gracia de Dios tenemos la oportunidad de escuchar su programa de radio y nos ha beneficiado mucho con fuerza espiritual.”

Estas cartas representan lo que Dios está haciendo en varias partes del mundo. Pero no sería posible sin la fiel oración y apoyo financiero de nuestros oyentes. Eso también a menudo es un "asunto de familia", pues muchas personas que ofrendan al ministerio nos dicen que sus padres y abuelos también ofrendaban al ministerio. Esta es una imagen hermosa del amor de Dios. Él nos llevó a la familia de Dios y nos permite servir y fortalecer a las familias del mundo entero para Su gloria.

¿Desea recibir actualizaciones como este en su correo?  Suscríbase.