En los Estados Unidos acabamos de celebrar el día de "Thanksgiving" - Día de Acción de Gracias.  Cada año nos da buena oportunidad para recordar la provisión abundante que Dios ha provisto para este ministerio. A continuación, algunos de nuestros más grandes causas de regocijo

Estamos agradecidos por ...

1. Nuestro Dios. Sin un Dios santo, justo y amoroso que reveló a Sí mismo en la Palabra Viva (Jesucristo) y la Palabra de Dios escrita, no tendríamos ninguna esperanza de salvación y, por tanto, ningún mensaje de esperanza para compartir con el mundo.

2. Nuestro Fundador. El Dr. McGee era un fiel servidor de Dios y todos hemos sido bendecidos por su estudio diligente y apasionado de las Escrituras y su dedicación a la enseñanza de ellas. Él también nos dio la visión para llevar toda la Palabra a todo el mundo. Estableció una filosofía y valores que han guiado A Través de la Biblia durante cinco décadas y continuarán guiándonos en los próximos años.

3. Nuestros oyentes. Hace casi 50 años, A Través de la Biblia comenzó en inglés en Norteamérica. El programa ha sido traducido a más de 90 idiomas, y hoy en día millones escuchan las enseñanzas del Dr. McGee en cientos de emisoras de radio, a través de la aplicación, podcasts, en línea, en iTunes, y en YouTube.

Desde aldeas remotas, a edificios altos urbanos, a taxis, a tiendas de té, a las granjas y fábricas ... millones de oyentes de todo el mundo absorben la enseñanza de A Través de la Biblia en su propio idioma. A menudo, si hay iglesias o recursos cristianos para ellos, son pocos. Muchos pastores no tienen formación y A Través de la Biblia es su escuela bíblica. 

Nunca nos cansamos de escuchar las maravillosas maneras que Dios usa el estudio sistemático de Su Palabra para transformar vidas rotas en todo el mundo. Alabamos a Dios por estas preciosas almas y nos sentimos como el apóstol Pablo cuando escribió a los corintios: "Nuestras cartas sois vosotros, escritas en nuestros corazones, conocidas y leídas por todos los hombres" (2 Corintios 3:2).

5. Nuestros donantes. Estamos profundamente agradecidos por la generosidad de aquellos que invierten sus recursos financieros en este trabajo. A Través de la Biblia no tiene departamento de recaudación de fondos y no utiliza lo que el Dr. McGee llamó "métodos de alta presión y trucos" para persuadir a la gente a apoyar el ministerio. Nos adherimos al mandato bíblico en 2 Corintios 9: 7, "Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.” Estamos muy agradecidos por cada persona que hace su contribución sin importar la cantidad.

6.  Nuestro personal.  Son muy pocos los empleados que fielmente llevan a cabo el trabajo diario que es necesario para realizar el ministerio. Día tras día llevan a cabo su trabajo de fe y amor.

Con tanto que agradecer a Dios, nos encontramos viviendo las palabras de Colosenses 2:7 “Abundando en acciones de gracias”.

(Adaptado del artículo Agradecimiento por Greg Harris, Director Internacional y CEO del ministerio Thru the Bible.)