Con el deseo de poner a su disposición a través de su Smartphone y otros aparatos móviles, la enseñanza de la sana doctrina que al mundo le ha encantado por tantos años, le proporcionamos la multilingüe aplicación gratis de A Través de la Biblia.

Hace varios meses se hizo a la aplicación una actualización para efectuar algunas mejoras. Lamentablemente, la actualización no fue completamente exitosa. Agradecemos mucho los correos, llamadas y comentarios de oyentes atentos que nos avisaron de los problemas.

Ahora creemos que los problemas que experimentábamos se han solucionado.

Para resolver cualquier dificultad técnica que haya tenido con la app, necesita hacer una actualización.

  1. Vaya al Google Play Store/App Store
  2. Busque la app por el nombre A Través de la Biblia en el Play Store (Android) o el App Store (iPhone).
  3. Haga clic en "Actualizar" (O en "Instalar" si la está instalando por primera vez).
  4. Cuando termine, tendrá la versión 2.3

La aplicación de A Través de la Biblia es una parte integral del ministerio global de Thru the Bible y da acceso al estudio sistemático de la Biblia entera. Hace posible que escuche el programa que quiera a la hora que quiera. Puede escuchar, descargar y compartir los programas con sus familiares y amigos directamente de su dispositivo.

Agradecemos mucho a los oyentes que nos dan sus impresiones de la app.  Es nuestro deseo que el programa A Través de la Biblia y la app le sean de mucha bendición.

¿Desea recibir actualizaciones como este en su correo?  Suscríbase.