¡Sí! Ese número es correcto.

El año pasado, más de 50 mil personas en la India diligentemente estudiaron la Palabra de Dios con A Través de la Biblia y participaron en un concurso bíblico que abarcó todo el país. Esta idea creativa de TWR India* tenía la intención de establecer relaciones con las iglesias locales y fomentar la sed del estudio profundo de la Biblia dentro del cuerpo local.

¿El resultado?

El líder del programa informa: "Estamos entusiasmados al saber que al menos 53.600 personas de 13 estados y en 14 idiomas diligentemente estudiaban la Biblia a través de toda la India. Este éxito se atribuye principalmente al estudio intensivo que A Través de la Biblia ofrece todos los días. Podíamos ver el hambre de la Palabra de Dios en todo el país otra vez".

Lo que la gente decía:

Una nota de la ganadora del concurso en Maharashtra:

"De no haber sido por el concurso, nunca hubiera estudiado el libro de Daniel, ya que siempre lo había dejado de lado como algo difícil de entender". 

En la ceremonia de premiación, ella compartió lo que aprendió de cada capítulo de Daniel con tanto entusiasmo que todos los presentes fueron profundamente conmovidos. Ella está agradecida a A Través de la Biblia y el haber conocido del programa. Como resultado de su participación en el concurso, está cambiando su punto de vista sobre el estudio de cualquier libro de la Biblia.

Los jóvenes están llenos de celo por la Palabra de Dios

En Gujarat (India Occidental), una iglesia escuchaba A Través de la Biblia todos los días en preparación para el concurso. De repente, los jóvenes que normalmente no participaban en las actividades de la iglesia comenzaron a congregarse en la iglesia. Se reunían en la iglesia cada día de las 8pm hasta las 11pm para escuchar tres horas de programas. El pastor de la iglesia estaba asombrado por su anhelo de la Palabra de Dios.

Transformación personal en Bengala Occidental

Una mujer mayor dijo que podía ver una transformación en toda su familia simplemente por escuchar A Través de la Biblia en preparación para el concurso. Ella dijo:

"Nunca sabía que el Libro de Juan tenía tanta profundidad y que la Palabra de Dios era tan rica. He asistido a la iglesia por mucho tiempo y estoy sorprendida de lo mucho que no sé sobre la Biblia. ¡Nos estamos subiendo al Autobús Bíblico! "

Únase en oración para que esta iniciativa del Concurso Bíblico crezca en todos los aspectos a medida que los creyentes en la India estudien la Palabra. Por fe, póngase de acuerdo con el liderazgo de TWR India que

"creemos que este pequeño esfuerzo de TWR India en asociación con A Través de la Biblia puede tener un impacto transformador y práctico en las iglesias de la India".

 

*RTM es el ministerio de TWR en español