En Asia del Sur el programa A Través de la Biblia se escucha en 27 lenguas en la región – lenguas como bengalí, hindi, nepalí, telugu y urdu.
Simón Subha, el productor de ATB en nepalí desde 1994, compartió lo siguiente:
“A Través de la Biblia es, sin duda, un gran regalo de Dios para Nepal para Su gloria y honor. Nuestros estudios han llegado a conocerse y probarse en Nepal como fundacionales y columnas para miles de personas desde el mero principio. Dios lo usa no solo para enriquecer y equipar a oyentes, sino que también juega un papel en el crecimiento de la iglesia, espiritual y cuantitativamente. Esto significa que cientos de iglesias y creyentes están protegidos de sectas por la sólida enseñanza bíblica. Esto sigue pasando a través del país a pesar de retos geográfico, sociales y políticos.”
Por favor, únase a nosotros en alabar a Dios que muchos oyentes en Nepal están siendo bendecidos por el programa que se está transmitiendo no solo en la radio, sino también en tarjetas SD que se circulan a cientos de grupos radiales en casa a través de Nepal.
Un oyente nepalí escribió:
“Antes yo adoraba a ídolos. En ese tiempo yo buscaba la verdad y la paz pero en el tiempo preciso, Dios me ha elegido para Su reino. Ahora yo conozco al verdadero Dios y estoy pasando mi vida pacíficamente. Cuando empecé a escuchar el programa, me ayudó a crecer en Cristo. Recibí una esperanza real y estoy bendecido. El programa me ayudó a acercarme a Dios. Ahora estoy compartiendo esta verdad con mis amigos, y también puedo soportar la crítica de otros. Gracias a ATB por la buena enseñanza bíblica.”
Damos gracias a Dios por aquellos cuyas vidas han sido cambiadas por el poder del Espíritu de Dios.
Oremos por Simón Subha, el productor de ATB en nepalí y por todos los que obran en su equipo. Que muchas almas sean transferidas del dominio de la oscuridad al reino de luz como resultado de estudiar la Palabra.