Actualización 8 enero 2018: Escuche un reporte sobre el progreso de la reconstrucción de la oficina central de TWR después del incendio que dañó la propiedad el 22 de diciembre.

 

Para detalles sobre el incendio, hay un comunicado de prensa disponible aquí. Si desea hacer una ofrenda para ayudar con los gastos inesperados, llame al 1-800-880-5339 o haga clic aquí para donar en línea.

Alabanzas y peticiones de oración

  • Demos alabanza y gracias al Señor porque el fuego, que pudo haber sido mucho peor, no causó ninguna herida y porque el daño estructural que sufrió el edificio no fue más extensivo.
  • Alabemos al Señor que las operaciones globales del ministerio continúan difundiendo el evangelio sin interrupción. No se perdió tiempo de transmisión debido al incendio.
  • Oremos por Steve Hippe, el director financiero, mientras trabaja con la compañía de seguros de TWR en los muchos detalles de la reclamación al seguro.
  • Oremos por nuestro contratista de recuperación de desastres de primer nivel y por la investigación criminal en curso dirigida por la policía de Cary.
  • Oremos por Paul Stobbe y su equipo de Servicios del Ministerio, mientras se apresuran a organizar espacios de trabajo improvisados para los miembros del personal que trabajan en la sección del edificio más afectada por el incendio.
  • Oremos por la provisión de Dios para cubrir los gastos no planificados relacionados al incendio, incluyendo el deducible de nuestro seguro, las actualizaciones de seguridad necesarias y otros costos no cubiertos por el seguro.
  • Aceptando una de Sus muchas promesas, pedimos al Señor una vez más, como lo hemos hecho tantas veces en el ministerio de 66 años de TWR, que Él va delante de nosotros y provea los recursos necesarios no solo para superar esta crisis sino también para permitirnos seguir comunicar esperanza en las vidas de millones a través de todo el mundo. " Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.” Jeremías 29:11        

            Sea parte de la restauración