Escuche Bonaire 800 AM en su celular

 

Muchas personas quieren saber cómo pueden escuchar Que Brille 800 AM Bonaire si viven en un área no alcanzada por la señal del transmisor.

 

TWR-Bonaire, junto con el ministerio de Radio Trans Mundial USA, ha desarrollado una aplicación y una estación en línea con el nombre Bonaire 800.

 

Los programas son los mismos que se transmiten desde el transmisor Que Brille 800 AM. Todos traen el mensaje puro de la Palabra de Dios. Algunos programas son enseñanzas sistemáticas de la Biblia, mientras que docenas de otros programas ministran a audiencias específicas: historias bíblicas para niños, temas de matrimonio y familia, para parejas, consejo bíblico para jóvenes, y muchos más - todos desde una perspectiva bíblica.

 

Las mismas enseñanzas bíblicas en vivo y en línea

Brad Swanson, quien está muy involucrado en la programación, dice: 'Lo diferente de 800 AM es que ahora tenemos programación también durante el día. Como beneficio adicional, utilizamos programas extras en español que son muy buenos, pero aún no son parte de nuestro horario de programas en Que Brille 800 en el aire".

 

Elisa Keefe, directora ministerial de Radio Trans Mundial USA, comenta, "La aplicación trae programación en español y enseñanzas bíblicas sólidas. Con esta nueva aplicación, nuestros oyentes pueden llevar Que brille 800 AM con ellos a donde sea que vayan. No dependen de la señal de radio; pueden compartir la aplicación con cualquier persona que necesite enseñanza bíblica".

 

RTM aún no tiene la licencia para transmitir la misma música en línea como en el aire. Por eso, en la aplicación y la estación en línea, la mayoría de la música que escuchará será música caribeña en inglés.

 

Descargue la aplicación en su teléfono móvil o iPad o ábrala en línea.

 

Haga clic en ☞ Android  para descargar la app, o búsquela por el nombre Bonaire 800 en el Google Play Store.

Haga clic en ☞ iPhone para descargar la app, o búsquela por el nombre Radio Trans Mundial Bonaire en el App Store.

 

logo de TWRRTM Bonaire 800AM

 

 

 

Escuche en línea