Estamos a travesando por momentos que nos pueden llevar a pensar en la salud, la libertad y el temor a la luz de las informaciones que recibimos relacionadas al COVID-19 o Coronavirus.
Como creyentes, confiamos plenamente en Dios y reconocemos su soberanía en esta situación. Además, reconocemos que esta "crisis" genera en muchas personas preguntas importantes sobre la vida, la muerte y dónde está Dios en medio de todo.
Honestamente, ¡agradecemos a Dios por eso! El cuestionarse a menudo es el primer paso hacia el arrepentimiento y la salvación.
También alabamos al Señor porque el ministerio de A Través de la Biblia es un excelente modelo de ministerio para el mundo en este momento.
- A Través de la Biblia se puede escuchar en la radio, en línea o con la aplicación móvil sin temor de contraer ninguna enfermedad, y a la vez, cumple con la ordenanza de quedarse en casa o en “cuarentena” y no se viola ningún toque de queda.
- Los estudios están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.
- El estudio de la Palabra de Dios es perfecto para utilizar el tiempo disponible en situaciones como esta o de estadía en las casas.
- Es fácil compartir A Través de la Biblia con amigos y familiares en los medios sociales, por correo electrónico o por WhatsApp, y les dará un tema de conversación con ellos.
Mientras la gente considera la fragilidad de la vida, ¡que Dios atraiga a los perdidos a la salvación a través de Jesucristo! y ¡que el pueblo de Dios sea edificado a través del estudio de Su Palabra!
Seguimos en oración por ustedes, y pedimos que sigan orando también por los del ministerio de ATB que estamos trabajando con restricciones y separados de nuestras oficinas y compañeros de trabajo.
Vivamos no con miedo y en plena confianza en nuestro Señor Jesucristo.