Después de más de 50 años de servicio al Señor, la estación en Bonaire ha dejado una huella espiritual grande. Miles de personas han conocido a Dios por medio de su enseñanza bíblica constante. En recientes años nos vimos en la necesidad de reducir la potencia del transmisor, pero ahora Dios ha abierto una nueva oportunidad de volver a una potencia de casi medio millón de vatios.

Esta alza de potencia es importante para superar las interferencias eléctricas y el creciente ruido de las muchas emisoras que han entrado en la banda en los últimos años. Frecuentemente recibimos los ruegos de oyentes que nos piden aumentar la señal para que puedan escuchar las enseñanzas bíblicas con mayor nitidez. Muchos nos dicen que están orando fervientemente por esto.

Como usted puede imaginar, un proyecto de esta magnitud es costoso. El costo total para este potente transmisor, las modificaciones a las torres y los componentes relacionados asciende a unos $3.100.000. Aunque nos parece una meta difícil de alcanzar, confiamos que Dios proveerá a través de Su pueblo.

El proyecto está en marcha, y procedemos a medida que Dios provea. Hasta la fecha hemos recibido más del 30% del monto necesario.

Creyentes en los diversos países de Latinoamérica ya están haciendo su parte. Por fe hemos pedido a Dios que permita al pueblo latino en los Estados Unidos a alcanzar la meta de $50.000. Ya hemos alcanzado casi $17.000. ¡Ahora es nuestro momento para lograr nuestra meta! Si cada persona que reciba esta carta aportara su granito de arena, llegaríamos a la meta y la pasaríamos. Le pido que ponga este proyecto en oración y que le pida al Señor que le dirija en cuanto a su participación.

Siempre agradecemos sus oraciones y ofrendas. Si usted ha sido bendecido por este ministerio, le invitamos a unirse a nosotros con una generosa ofrenda de amor para que otros puedan beneficiarse del ministerio también. ¡Juntos podemos realizar mucho para el Señor

Le invitamos a unirse a nosotros en este proyecto. Puede realizar su ofrenda en nuestra en línea, con esta forma que se puede llenar y devolver por correo postal, o por teléfono al 1-880-5339.

Si vive fuera de los Estados Unidos, comuníquese con la oficina RTM en su país para aprender como aportar al proyecto.