Respuesta del Dr. McGee

La Palabra de Dios es contraria a lo que se escucha con tanta frecuencia hoy en día sobre cómo, si uno es cristiano, su vida está llena de alegría, Dios le quita toda espina y toda piedra de su camino, y todo en su vida será color de rosa. Puedo decirle que eso no es cierto.

Dios lo dejó muy claro: "En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo" (Véase Juan 16:33). Esta es una promesa que Él hizo. Algunos dicen, "¡Oh, usted debe recibir las promesas de Dios! Sí, Dios tiene muchas promesas maravillosas, pero una de ellas es que, en el mundo, usted va a tener problemas.

¿Tiene problemas? Dios no lo ha abandonado. Él está haciendo esto para moldearlo. El hierro se calienta a una temperatura al rojo vivo para doblarlo y moldearlo, y eso es la manera en que Dios tiene que lidiar con algunos de nosotros. ¿Puedo decirles esto, amigos? Esta idea hoy que algo bueno le va a pasar a usted - Ojalá que sí - pero pueda que no. Vamos a tener problemas en este mundo en el que vivimos, y no hay manera de escaparlo. Necesitamos ser fortalecidos. Necesitamos, en realidad, tener toda la armadura de Dios, porque hay una batalla en marcha y nos encontramos justo en medio de ella.

¿Desea recibir más articulos como este en su correo?  Suscríbase.