La oficina de TWR en Cary, N.C., estaba cerrada hoy, 22 de diciembre, debido a un incendio de origen indeterminado. La causa se está investigando actualmente, de acuerdo con el protocolo regular del Departamento de Bomberos.

Los bomberos locales respondieron al incendio en el edificio de la sede mundial de TWR en Cary, N.C., a primera hora de la mañana del viernes. El incendio comenzó en el área de carga y gracias a la respuesta rápida de los del departamento de bomberos de la zona, éste se extinguió rápidamente. El daño ocurrió principalmente en el área de carga y la zona adyacente, gran parte del edificio fue afectado por el humo.

Nadie resultó herido, y nadie estaba ocupando el edificio en ese momento. Los bomberos respondieron aproximadamente a las 6:30 de esta mañana. Parece que esto fue solo unos minutos después de que comenzó el incendio.

"Por favor, oren para que podamos reanudar la función de nuestros esfuerzos ministeriales, especialmente durante esta época vital de fin de año", dijo el presidente de TWR, Lauren Libby. "Estamos agradecidos con el Señor porque nadie resultó herido en lo sucedido".

Se informará sobre cuándo las oficinas de TWR volverán a abrir para su normal funcionamiento.