Esta semana, como resultado de la colaboración entre Moody Church Media y Radio Trans Mundial, lanzó un nuevo programa en español, Correr para Ganar (Running to Win en inglés).  Basado en la predicación y enseñanza del Pastor Irwin Lutzer, el programa ha sido culturalmente adaptado, traducido y grabado en español por el equipo de RTM Venezuela. 

Correr para Ganar lleva al oyente en un viaje por la Biblia para ayudarle a correr la carrera de su vida y llegar a la meta. Dijo el Pastor Lutzer, "Estamos expandiéndonos al español por una razón sencilla. Queremos que nuestros amigos de habla hispana se unan a nosotros mientras aprendemos a servir a Cristo fielmente, hasta llegar a la meta".

El programa de 15 minutos se escuchará de lunes a viernes desde la emisora de Bonaire y por varias emisoras locales en por lo menos 16 países. En línea, Correr para Ganar se esucha  en TWR360.org.  Comuníquese con su emisora local para pedir que se transmita Correr para Ganar donde usted vive.

(Radio Trans Mundial provee Correr para Ganar y muchos otros programas a emisoras sin costo alguno. Aprenda más en www.transmundial.org/emisoras)

Sigue Correr para Ganar en Facebook y Twitter.