En Irán, un país de más de 75 millones de habitantes, los cristianos son menos del 1 % de la población total. Los pocos cristianos que viven en el país musulmán enfrentan muchos desafíos y persecución. Para ellos, la vida es difícil, peligrosa y arriesgada.

Alabamos a Dios porque, a pesar de todo, Irán tiene una de las poblaciones cristianas de mayor crecimiento en el mundo y los iraníes se han convertido en el pueblo musulmán más abierto al evangelio en el Oriente Medio. Como resultado, más iraníes se han convertido al cristianismo en los últimos 20 años que en todos los 13 siglos anteriores desde que el islam llegó a Irán.

A Través de la Biblia en el idioma persa empezó a transmitirse por la radio en 1984, solo cinco años después de la revolución que estableció un fuerte régimen islámico. En los últimos años, el número de conversos está aumentando de manera sin precedentes como resultado de la influencia creciente de televisión por satélite y el internet, así como el entusiasmo de los jóvenes cristianos iraníes para evangelizar a sus compatriotas. Los movimientos de las iglesias domésticas se están extendiendo por todo el país.

  • Oren por los cristianos que se reúnen en secreto en el mundo de habla persa. Oren por fortaleza, sabiduría y audacia en sus circunstancias difíciles. Para los que buscan a Dios, ruegue que lleguen a conocer a un creyente o escuchen al programa radial en persa para que puedan aprender sobre la Palabra del único Dios verdadero y crean en Cristo para la salvación.
  • Oren que los gobiernos de Irán y otros países de esa región no aumenten las restricciones a grupos religiosos.
  • Oren para que el mundo de habla persa pueda escuchar las Buenas Nuevas de salvación por medio de Jesucristo o por radio, internet u otros medios de comunicación.
  • Oren por el equipo de personas que hace el trabajo de la producción y distribución del programa en persa.

Lea testimonios de oyentes del programa persa. TESTIMONIOS

Escuche el programa en persa.  ESCUCHE