Cuarenta y cinco niños de una escuela local visitaron el estudio de RTM Bonaire recientemente. Los alumnos están estudiando las telecomunicaciones durante el mes de enero. Por eso, decidieron hacer un tour de RTM. 

Los niños conocieron a varios de los misioneros del ministerio de RTM Bonaire. Mariette Oosterhoff les hizo una presentación informativa y explicó la función de las cuatro grandes torres cerca de las salinas. Los niños aprendieron cómo las torres transmiten los programas de radio y cómo, a través de las ondas de radio, personas en Cuba, Venezuela y Brasil pueden escuchar.

Después de la presentación, los niños entraron en el estudio donde Brad Swanson les enseñó cómo se producen y se transmiten los programas. Cada niño tomó su turno detrás del micrófono diciendo su nombre y edad. El grupo también grabó una cancioncilla publicitaria que se emitirá en 89.5 FM, la voz de Bonaire.

Shurna van der Heijden-Windster, una de las maestras de la escuela de los niños, Rayo di Solio, dijo: "Los niños escucharon muy bien la presentación. Lo genial es que podían escuchar su propia voz en la radio e incluso hacer un cancioncilla juntos. ¡Esperan con ansias escuchar la cancioncilla en la radio para que sus padres puedan oírlo también!'