El Proyecto Aumento de Potencia va más allá de la meta

Ya es oficial: La campaña de tres años para expandir el ministerio de Radio Trans Mundial en América Latina y el Caribe ha superado la meta de 3,8 millones de dólares.

El Director Ejecutivo de TWR (Radio Trans Mundial), Lauren Libby, anunció el éxito de la campaña el viernes, 16 de junio de 2017.  Libby afirmó: “Estoy lleno de alegría poder anunciar que la necesidad financiera para aumentar la potencia de la emisora en Bonaire de 100,000 vatios a 450,000 vatios ha sido alcanzada. Ya se ha encargado el transmisor, las antenas serán sintonizadas en las primeras semanas de julio y, Dios mediante, la primera transmisión saldrá al aire principios de 2018.”

Este aumento de potencia ensanchará el alcance de TWR (Radio Trans Mundial) para que llegue a la isla entera de Cuba, y cubra más territorio en Brasil, Colombia, Venezuela y América Central, haciendo de esta emisora en la isla de Bonaire la más poderosa en las Américas. El aumento de potencia de la señal de Bonaire extenderá el alcance de la emisora a una audiencia potencial de otros 50 millones de personas.

“Dios nos ha mostrado Su gracia durante el proyecto entero,” comentó Libby. “Más de 220 voluntarios han ido a la isla de Bonaire para trabajar en el proyecto. Iglesias de EE. UU. se involucraron, hemos recibido ofrendas muy generosas y miles de personas han ofrendado a favor del proyecto.”

La culminación de la campaña, Aumento de Potencia, representa una respuesta a las oraciones de muchos oyentes por toda Latinoamérica y el Caribe, quienes han rogado por una señal más fuerte y hasta han mandado ofrendas a pesar de su pobreza.

La inauguración del nuevo transmisor se celebrará en la isla de Bonaire en enero de 2018.  Esté pendiente para más detalles acerca de la celebración, ¡incluso la posibilidad de asistir virtualmente!

Las antenas del Transmisor de Bonaire

Las ofrendas recibidas a partir de ahora para este proyecto ayudarán a pagar la electricidad necesaria para el transmisor más poderosa.

Sintonice 800 AM.  Descargue la aplicación para su aparato Android.