Madres que edifican

Madres que edificanMadres que edifican

Madres que Edifican es un libro que orienta a las mujeres en la tarea que Dios nos encomienda de enseñar y transferir Su Palabra a nuestros hijos equipándolos para la eternidad. Contiene consejos, reglas, alertas y experiencias de mujeres que jugaron un papel importante en la crianza de sus hijos y les dejaron un legado a imitar.

 

(Se usa Adobe Reader para ver e imprimir los archivos PDF. Si aún no tiene Reader instalado en su computadora, está disponible aquí gratis).

 

Restauradas es un programa de 13 minutos para la mujer latina inmigrante con la finalidad de orientarle en su vida. Dios llama a cada mujer sin importar el lugar donde se encuentre para ser de bendición a otros y ser bendecida por Él. Esta propuesta está diseñada para motivar a la mujer latina a continuar esforzándose en tierra ajena, como extranjera, conociendo su propósito en la vida y aprendiendo los principios Bíblicos esenciales para caminar firme con Dios de su lado.

Tecito de Manzanilla es un micro programa de 4 minutos dirigido a la mujer latina. Refrescante, ameno, informal; un espacio para escuchar la voz del que calma el estrés, produce paz y da sabiduría a quien la necesita. Este es un tiempo juntas de intimidad con Dios para escuchar lo que Él enseña en Su Palabra.

Escuche estos programas y muchos más en RTM360.org