¡Bienvenido a bordo!

El viaje de 5 años a través de toda la Palabra de Dios comienza aquí: "Las guías para el entendimiento de las Escrituras". Desde aquí el Autobús Bíblico sale de la estación. Aquí usted aprenderá y establecerá métodos sólidos de estudio de la Biblia que le ayudarán no sólo mientras esté en el autobús junto con nosotros, pero en cualquier estudio de la Palabra que haga.
 

En este librito, el Dr. McGee, autor del estudio bíblico, sugirió comenzar pasando por la Biblia - con él en el asiento de al lado, indicando los sitios de interés mientras que el Espíritu Santo toma la rueda.

Con mucho gusto enviaremos una copia impresa del librito a los que viven en los Estados Unidos y Puerto Rico. Si es su primera vez comunicarse con nosotros, se la enviaremos gratis. Para solicitar una copia, llámenos y con mucho gusto le atenderemos (1-800-880-5339 o 919-460-3797).

Descarga su descarga gratuita ahora.                      

"Sir Walter Scott, en su lecho de muerte, pidió a Lockhart que le leyera algo. Desconcertado, Lockhart examinaba el estante de libros escritos por Walter Scott. Le preguntó: "¿Qué libro debo leer?" Respondió Sir Walter, "¿Por qué haces esa pregunta? Hay solo un libro. Trae la Biblia."