Salmos: Recurso Destacado del mes de agosto

El libro de los Salmos ha sido llamado el Libro de Adoración o el Himnario del Templo. Este libro ha bendecido los corazones de multitudes a través de los siglos.

Los Salmos manifiestan una devoción profunda, un sentimiento intenso, una emoción elevada, y un desaliento negro. Los Salmos tocan en el teclado del alma humana con todos los registros abiertos.

Este libro ha sido llamado el epítome y la anatomía del alma; también lo han designado como el jardín de las Escrituras. El lugar que los Salmos han tenido en la vida del pueblo de Dios da testimonio de su universalidad, aunque tienen una aplicación particular judía, expresan los sentimientos profundos de todos los creyentes de todas las generaciones.

Como todos los comentarios del Dr. McGee, este comentario de los Salmos está basado en las transcripciones de los estudios diarios que se escuchan en la radio y el internet.  Aproveche esta oportunidad para adquirir su copia.

Adquiéralo en línea o por teléfono llamando al 919-460-3797 o al 800-880-5339. Con mucho gusto le atenderemos.

Descubra más recursos en transmundial.org/recursos.

PARA FORMATO DIGITAL Y ENVÍOS INTERNACIONALES...
Compre en Amazon


DESCARGA GRATUITA


Librito: Peldaños de Salvación: Tamar, Rahab, Rut y Betsabé

No muchas personas encuentran interesantes las genealogías de las Escrituras. De hecho, les parecen aburridas y monótonas. Sin embargo, una mirada más cercana a estas largas listas de nombres puede revelar un tesoro enterrado, porque cada nombre tiene una historia que contarnos, si estamos dispuestos a investigar un poco.

Este librito es una consideración de cuatro mujeres misteriosas en la genealogía de Jesucristo.

 

Descarga gratuita: Peldaños hacia la salvación