Programas

A Tiempo
1 por semana - 27 min

A Tiempo lleva al oyente a la reflexión en torno a distintas situaciones que se presentan en la vida del ser humano. Ofrece información Bíblica útil para que la persona llegue a tener un encuentro personal con Jesucristo y que entable una relación con Él. Es un programa evangelístico dirigido al adulto contemporáneo.



Despertar RTM (matutino - Venezuela)
5 por semana - 57 min

Despertar RTM es una revista radial, conducida por Gabriel Fernández y Annabel Torrealba, cuyo propósito es inspirar al oyente a comenzar el día con buen ánimo hacia la reflexión en las Escrituras y la alabanza a Dios a través de distintas secciones, noticias de ministerios y música variada.
En el programa se trata de interactuar con el oyente buscando su participación en la creación y desarrollo del mismo. Se anima al creyente a fortalecer y defender su fe, y fijar una posición definida como hijo de Dios frente al mundo de hoy y sus desafíos. Preparado especialmente para oyentes en América Latina y el Caribe.



El Caleidoscopio de la Vida
2 por semana - 60 min

El Caleidoscopio de la Vida es un programa de radio que, al igual que el juguete del mismo nombre, quiere, de manera entretenida, ver la vida desde otra perspectiva, con sus variados contenidos. Cada episodio de este programa consta de diversas secciones: La vida es cine, Nada es como fue, Un mundo en una canción, Postales para el Recuerdo, Diálogos de actualidad, Historias para la vida, Diálogos para la vida.

El Faro de Redención
5 por semana - 30 min

El Faro de Redención esta comprometido a hacer resplandecer la luz de Cristo desde toda la Biblia para toda Cuba y para todo el mundo, para evangelizar a los perdidos, edificar a los creyentes, y tanto equipar como alentar a pastores en su ministerio. En cada programa, alaban a Dios juntos con música Cristiana, escuchan a menudo testimonios de vidas transformados por la gracia de Dios, y siempre
estudian la Palabra de Cristo.

Hablemos de ...
2 por semana - 30 min

Ver el mundo a través de diferentes perspectivas es la mejor manera de conocerlo. Hablar con los demás nos ayuda a ver de otras maneras las cosas que nos rodean y así entender sus porqués. Hablemos de... es un programa sobre diversos temas de la vida y el comportamiento humano, con su correspondiente coloquio, siempre a partir de pensamientos y reflexiones y de libros interesantes, que vamos siguiendo progresivamente en cada programa. Hablemos de es un espacio abierto para poder tratar todo tipo de asuntos, acercándonos a los diferentes desafíos de la vida cotidiana.



Mesa de Actualidad
7 por semana - 60 min

Muchos son los temas y desafíos que preocupan a nuestra sociedad. Mesa de Actualidad es un programa de una hora de duración que se centra en un aspecto de la actualidad, combinando la opinión de expertos, la tertulia y las entrevistas. Es conducido por Fernando Díaz con la participación habitual de diferentes contertulios, además de otros invitados especiales. Las noticias más destacadas y los principales acontecimientos sirven de buen pretexto para profundizar en aquellos temas de los que habla la ciudadanía, con una parte final en la que aterrizamos en el terreno de lo trascendente, abriendo el Libro de los libros, la Biblia.



Siempre Contigo
2 por semana - 30 min

No hay nada como pasar un tiempo entretenido y edificante en buena compañía. Juntos recordamos, aprendemos el origen de nuestras expresiones y palabras, conocemos consejos y trucos de todo tipo y, como no, reflexionamos sobre el libro de Proverbios. ¡Si quieres disfrutar de una aventura con amigos, no te pierdas Siempre Contigo, un mini-magazine de 30 minutos que quiere ser un espacio ameno y familiar, donde nos divertimos en buena compañía a través de las ondas.



Tierra Firme
1 por semana - 27 min

Tierra Firme es un programa que toca temas muy actuales que nos atañen a todos, analizando los temas minuciosamente de manera que el oyente cree su propia matriz de opinión. Es conducido en forma de diálogo entre el pastor y periodista Salvador Dellutri y el sociólogo Esteban D. Larrosa.



Ventana Abierta
5 por semana - 60 min

Esperanza Suárez nos plantea un asunto de actualidad para después tratarlo a fondo con el invitado. Se tratan asuntos que preocupan en nuestros días como la drogadicción, la violencia doméstica, el acoso escolar. Asimismo, en Ventana Abierta hay lugar para descubrir en cada momento el origen y significado de fiestas y celebraciones como Halloween, Carnaval, la Semana Santa y la Navidad. La conducta humana y las preguntas más interesantes tienen cabida en este programa que trata temas tan variados como el hogar, la soledad, la depresión, el perdón, la muerte, el cielo e infierno.

 

 

Inicio