Programas

Aviva Nuestros Corazones
5 por semana - 28 min

Creado por Nancy Leigh DeMoss con el propósito de crear un avivamiento y una reforma generalizada entre las mujeres de esta generación, llamándolas a la libertad, a la plenitud y la abundancia en Cristo.



Cosas de Nosotras
1 por semana - 13.5 min

Cosas de Nosotras es un programa diseñado para la mujer, con charlas y música. Ofrece palabras de ánimo y estímulo a la mujer Latinoamericana al presentarla la alternativa de vida que nos ofrece la Palabra de Dios, que ellas logren acercarse a Dios a través de una relación personal con él y que le acepten como el Señor de sus vidas.



Mujeres de Esperanza
1 por semana - 29 min

Mujeres de Esperanza es un espacio semanal de media hora preparado por mujeres y para mujeres. Trata con las situaciones del diario vivir de la mujer, tales como las relaciones familiares, la nutrición, las finanzas, la salud, etc. – siempre desde una perspectiva cristiana – además de un diálogo específicamente preparado para satisfacer los intereses y las necesidades espirituales de las mujeres.



Nosotras en la Onda
2 por semana - 30 min

‘Nosotras en la Onda’ es un coloquio de mujer a mujer. Este programa enfocado al público femenino está presentado por Ana María Huck Vangioni en un ambiente acogedor y personal. Cuenta con tres bloques que abordan un tema central, tratado desde la experiencia más especializada y desde la perspectiva cristiana, a partir del Libro de los libros, la Biblia. Disfruta de un espacio en el que la mujer es la gran protagonista en Nosotras en la Onda.



Para ti, Mujer
5 por semana - 5 min

Un espacio radiofónico en el que la mujer es protagonista. A través de un monólogo, personal e íntimo, se tratan temas de la vida diaria que afectan al género femenino, con un lenguaje cercano con el que se identificarán. ‘Isla mujer’ es una parada obligatoria para todas las navegantes de las ondas. Descubre más sobre Isla mujer en su audio blog, donde puedes escuchar cada semana una nueva entrada.



Restauradas
1 por semana - 13 min

Restauradas es un programa dirigido a la mujer latina inmigrante con la finalidad de orientarle en su vida como inmigrante y cómo Dios nos llama sin importar el lugar donde nos encontremos para ser de bendición a otros y ser bendecidos por Él.



Tecito de Manzanilla
5 por semana - 4 min

Tecito de Manzanilla es un espacio para escuchar la voz del que calma el estrés, produce paz y da sabiduría a quien la necesita. Este es un tiempo juntas de intimidad con Dios para escuchar lo que Él nos enseña en Su Palabra.

Inicio