Programas

Alimento para el Alma
7 por semana - 3 min

Alimento para el Alma es un programa devocional con meditaciones escritas por pastores y líderes cristianos latinoamericanos desde su propia perspectiva cultural.



Joni y Amigos
5 por semana - 1 min

Cuando a la edad de 17 años Joni Eareckson tuvo que afrontar la vida en una silla de ruedas después de un accidente, ella apenas pudo mantener la esperanza. Pero a través de la ayuda de amigos cristianos, Joni encontró la esperanza y la fe en Cristo. Por eso ahora desea compartir esa misma esperanza con otros.



Maravilloso Mundo de la Oración
1 por semana - 13 min

Maravilloso Mundo de la Oración es un programa de edificación. No es un programa para orar sino para incentivar a la oración y enseñar acerca de ella. La producción y conducción del mismo está a cargo del Pastor José Hernández.

 


Un Rayo de Esperanza
5 por semana - 5 min

Un Rayo de Esperanza es un programa de 4:45 minutos que se transmite de lunes a viernes, cuyo propósito es llevar a las almas a Cristo y traer consuelo y edificación a los creyentes. Comienza con una atractiva ilustración, continuando con un versículo Bíblico y un breve mensaje.  El evangelista Guillermo Villanueva en su mensaje se dirige a los oyentes cristianos y no cristianos, por lo que al final de cada programa hace una invitación para recibir a Cristo.

 

 

 

Una Palabra Contigo
5 por semana - 5 min

Una Palabra Contigo es un programa corto y dinámico. De la vida cotidiana a la transformación. A través de un acercamiento creativo e innovador al "rescate espiritual", el equipo de Ron Hutchcraft impacta con el Evangelio "corazones difíciles de alcanzar."

Inicio