Por décadas, la visión de A Través de la Biblia ha sido la de llevar la Palabra entera al mundo entero. Gracias a la tecnología digital es posible hacerlo en unos pocos segundos. Además, debido a la portabilidad de la tecnología digital, compartir la Palabra de Dios nunca ha sido tan personal.

A lo mejor usted conoce a alguien que nunca ha oído hablar del regalo de la vida eterna que Dios le ofrece gratuitamente. Ahora usted fácilmente puede ofrecerle la esperanza de la Palabra de Dios a ese conocido, vecino o colega - aunque no hable su idioma.

Usted puede extender el alcance...

Animamos a la familia de A Través de la Biblia a llevar toda la Palabra a su mundo de varias maneras.

En línea: Una manera muy sencilla de extender el alcance del ministerio es seguirnos en los medios sociales (Facebook, Instagram y Twitter) y compartir nuestras publicaciones y fotos. Mientras más personas conozcan A Través de la Bibila, más personas conocerán la Palabra de Dios y más vidas serán transformadas.

Extender el alcance con medios sociales
Donde vive: Ore para que Dios le guíe a alguien en cuyo corazón esté despertando el deseo de conocerlo. Luego, descargue, imprima y corte esta hoja de tarjetas de promoción de escuchar.atravesdelabiblia.org. Imprima y corte las tarjetas y colóquelas en su bolsillo o cartera y prepárese para compartir una cuando conozca a alguien que necesita conocer a Dios. En escuchar.atravesdelabiblia.org, encontrarán nuestro viaje de cinco años a través de toda la Palabra de Dios en español - ¡y 96 otros idiomas! Ore para que Dios le guíe a escuchar y responder con fe a Su Palabra.


Lejos de casa: ¿A dónde puedes llevar un Autobús Bíblico Solar? ¿Viaja de vacaciones o en un viaje misionero a corto plazo a otra parte del mundo? ¿Un amigo misionero regresa a casa desde su lejano hogar de servicio?

Considere cuán fácil sería conseguir un Autobús Bíblico Solar en español y entregárselo a alguien que nunca ha escuchado el evangelio. El Autobús Bíblico Solar tiene una Biblia completa en audio y todo el programa A Través de la Biblia de 5 años. Pida uno aquí, o llámenos al 1-800-880-5339.


¿Cómo Dios le usará a usted para alcanzar a más gente?

Seamos parte de la historia de cómo Dios está llevando Su Palabra entera al mundo entero. Envíe postales, envía fotos y comparte tus historias de cómo usa las tarjetas o a quién regaló un Autobús Bíblico Solar.