Puedes conocer a Dios La pregunta más importante en la vida es "¿Cómo puedo conocer a Dios?" Si se pregunta eso hoy en día, entonces estamos muy contentos de poder compartir con usted la única respuesta que va a satisfacer su corazón. Es una maravillosa respuesta, la verdad que se encuentra en el Señor Jesucristo. A Jesús mismo se le preguntó, en Juan 14, cómo podemos estar con el Padre. Él dijo: "Yo soy el camino, la verdad, y la vida. Nadie viene al Padre, sino por mí."

Nuestra oración es que usted en verdad llegue a conocer a Dios el Padre, a través de su hijo Jesucristo. El gozo o la tristeza en esta vida y en la eternidad dependen de su respuesta a la invitación de Jesús. El lugar donde irá después de su muerte también depende de su voluntad de ver su necesidad de un Salvador y creer que Jesús es el único Salvador y así tener la promesa de la vida eterna.

Esta es la decisión más importante de su vida.

Obtenga más información sobre la oferta maravillosa de la salvación de Dios por medio de nuestro maestro de la Biblia, el Dr. J. Vernon McGee, en los siguientes recursos. Tómese su tiempo - lea el mensaje del Dr. McGee con disposición de que Dios le muestre la verdad y pueda seguirle por fe.

Para entender los fundamentos para nuevos creyentes, puede empezar con la guía escrita por Dr. McGee, "La historia precisa" sobre la gran salvación de Dios y el librito F + 0 = Salvación. Haga clic en las imagenes de abajo para empezar.

La Historia Precisa Fe + salvacion.jpg

Si usted vive en los Estados Unidos, con mucho gusto le enviaremos copias impresas de los dos folletos. Solicite los folletos.

“Respondió Jesús y le dijo: En verdad, en verdad te digo que el que no nace de nuevo, no puede ver el reino de Dios. Juan 3:3