Si Ud. tiene alguna pregunta en cuanto a cómo se pueden usar los recursos impresos o en línea del Dr. McGee, favor de repasar toda la información abajo. Si su pregunta no se contesta aquí, favor de contactarnos.  

GUÍAS PARA PERMISO DE TODO MATERIAL IMPRESO O AUDIO

Se le permite y se le anima a reproducir y distribuir cualquier material impreso o de audio en cualquier formato con tal de que

  • no altere las palabras en cualquier manara (o, si es aplicable, explicar que es un extracto)
  • no cobre por ningún tipo de material copiado, incluyendo compensación por el costo de reproducir
  • claramente atribuya al Dr. J. Vernon McGee y A Través de la Biblia como la fuente del material.

Favor de incluir la siguiente declaración en cualquier copia distribuida o subida al web: “Por el Dr. J. Vernon McGee, A Través de la Biblia, www.atravesdelabiblia.org.” Para uso en el web, se requiere un enlace a este sitio web.  

USO DE EXTRACTOS EN MATERIAL PUBLICADO

Muchos de los materiales impresos del Dr. McGee tienen derechos de autor, como se indica en la página de derechos en el frente de los libros. No restringimos el uso de citas cortas y extractos de los libros del Dr. McGee que tienen derechos de autor siempre y cuando la porción copiada no exceda a más del 25% del texto total del trabajo que Ud. piensa publicar. Se pueden usar extractos libremente en artículos, libros o manuscritos que se publicarán (o por una casa editora o por auto publicación) siempre y cuando la fuente del material se indica claramente y se le acredita al Dr. McGee como autor del material.

Si su casa editora requiere permiso escrito para usar un extracto de uno de los libros del Dr. McGee con derechos de autor, favor de enviar la siguiente información a la dirección abajo:

  • Su nombre completo, su dirección, su dirección electrónica y su número de teléfono
  • El nombre y la dirección de la casa editora que va a producir su trabajo
  • El texto completo de la(s) cita(s) que pide – para cada una, incluya el título del libro del Dr. McGee del cual Ud. ha tomado la cita y el número de la página en la cual aparece
  • Algunas líneas de su material que preceden y siguen la cita que está usando (favor de no enviar su manuscrito completo, ya que no se leerá ni se le devolverá) 

A Través de la BibliaA Través de la Biblia

P.O. Box 8700

Cary, NC 27512

[email protected]


¿Puedo imprimir extractos del boletín de noticias, mensajes editados o cualquier otro material de ATB en el boletín de mi iglesia, etc.” ¿Qué de hacer copias de las Notas y Bosquejos u otros materiales para compartir con miembros de una escuela dominical o un estudio bíblico?

¡Sí y sí! Lea las "Guías para permisos" en la parte superior de esta página para más información.

¿Puedo grabar el programa de la radio o de mi computadora para escucharlo más tarde o compartirlo con amigos?

¡Sí! Solo recuerde que los materiales copiados deben entregarse sin costo. Si le gustaría compartir algo con otra persona pero no tiene los recursos personales para hacerlo libremente, déjeles saber de nuestros recursos en línea— ¡que son completamente gratis!

¡Me gustaría ayudar en dar a conocer el ministerio de ATB! ¿Tengo permiso para poner un aviso en mi periódico local, imprimir folletos, comprar espacio en una cartelera, etc., para promover el programa? ¿Escribirán Uds. el anuncio para mí?

Sí, animamos a nuestros oyentes a ayudar a promover ATB en cualquier modo que puedan. A través de los años ¡amigos del ministerio han inventado unas formas muy creativas de hacerlo!

Sin embargo, debido a nuestra póliza estricta de no gastar nuestros recursos en publicidad, no crearemos ni proveeremos texto para el anuncio ni obra de arte para Ud. Pero, desde luego, Ud. puede usar cualquier parte de la información o texto de nuestro sitio web para crear su material promocional.

¿Por qué restringimos la reventa de programas de audio duplicados?

El Dr. McGee no quería que los oyentes se desapegaran del ministerio y su meta principal de llevar toda la Palabra a todo el mundo. Mientras más se aleja la transmisión del ministerio, menos probable es que los oyentes oren por y apoyen financieramente la misión de llevar la enseñanza del Dr. McGee a todo país del mundo.

Además, el Dr. McGee no quería que sus mensajes fueran editados ni quería que gentes ajenas no autorizadas utilizaran su enseñanza por su propia ganancia. Así que, aunque apreciamos a aquellos que desean llevar la enseñanza del Dr. McGee a tantas personas posibles, también pedimos que esos mismos individuos cumplan con los deseos del Dr. McGee y la Junta de Directores de A Través de la Biblia.

¿Puedo duplicar/transmitir el programa en audio en mp3 u otros formatos desde mi propio sitio web si no cobro a nadie por escucharlo?

Con gusto le daremos permiso escrito para este tipo de retransmisión. Para someter una pedida para consideración, favor de contactarnos.

¿Puedo poner un enlace a www.atravesdebiblia.org en mi sitio web?

Es una gran bendición cuando amigos del ministerio lo comparten con otros, así que, Ud. puede añadir un enlace a A Través de la Biblia a su sitio web.

¿Puedo pedir a la emisora local donde vivo que transmita A Través de la Biblia en su estación?

Nos encantaría extender el alcance del programa con más emisoras alrededor del mundo. El gerente de la emisora encontrará toda la información necesaria para transmitir el programa en esta página web.