Estimados hermanos de A Través de la Biblia,

Que Dios derrame sus más ricas y abundantes bendiciones sobre todo el equipo que trabaja en A Través De La Biblia, para Samuel Montoya y Lemuel Larrosa. Me llamo Gustavo Eloy García Paulino y los escucho desde la República Dominicana a través de Radio Para El Alma. No puedo sencillamente perderme ni un solo de sus programas y cuando, por alguna razón, no puedo escucharlo durante el día, busco el programa vía web en la noche al llegar a casa.

Desde que empecé a escucharles mi vida ha cambiado y siento que verdaderamente mi conocimiento de la Palabra de Dios ha ido creciendo en un ritmo sorprendente. Soy maestro de escuela bíblica y ha sido de gran bendición para mi vida ministerial escucharlos. Deseo con todo mi corazón que Dios me permita en lo adelante poder enviar mi ofrenda para que este ministerio pueda seguir su labor que tan loable considero en favor del reino de los cielos.

Es increíble el impacto que están teniendo estos estudios bíblicos en mi vida y en las personas que me rodean, puesto que, en todo lugar donde tengo que enseñar la Palabra de Dios, puedo hablar de estos estudios y aplicar los conocimientos que he aprendido mientras he estado escuchando el programa, además de que a todos les comparto la página y los estudios que he descargado desde la web de A Través de la Biblia.

Sencillamente no puedo parar de escuchar los estudios y los considero tan edificantes que he establecido mi propio ritmo de estudio. He descargado todos los audios libro por libro desde la página y voy escuchando la serie de estudios. Pero, al ritmo que voy, creo que no me tomaré cinco años...lo haré en menos de la mitad, pues los fines de semana cuando no trabajo, me paso el día escuchando A Través de la Biblia. Me ha sido de gran ayuda también las notas y bosquejos pues ya no tengo que escribir las cosas interesantes que escucho en los programas, a menos que éstas no se encuentren en las notas y bosquejos.

Que Dios les bendiga grandemente mis hermanos, que Dios derrame sus más ricas bendiciones sobre la organización A Través de La Biblia.

Su hermano en Cristo,

Gustavo

Lea más cartas de oyentes

 

¿Desea recibir más articulos como este en su correo?  Suscríbase.