Encontrar una asociación que es más vinculada y más productiva que la que TWR* tiene con A Través de la Biblia sería difícil - si no imposible.

Hace más de 40 años que los dos ministerios de medios de comunicación trabajan juntos. TWR ha traducido y producido las transmisiones del programa de enseñanza bíblica del Dr. J. Vernon McGee en más de 100 idiomas. Este estudio profundo de la Biblia entera ha impactado a muchas vidas alrededor del mundo, como impactó la vida de esta oyente de Rumania.

¡Tengo muy buenas noticias! Mi hija y yerno han aceptado a Jesucristo como su Señor y Salvador. Les he dado mucha información sobre la Biblia. Todo viene de la serie de A Través de la Biblia.

Ahora los dos han decidido bautizarse. Estoy muy contenta y doy gracias al Señor por la manera en que Él obró en mi familia.

También estoy agradecido por el ministerio de A Través de la Biblia en rumano. Debido a que estoy jubilada, puedo ir a diferentes iglesias rurales en mi área para animarles y motivarles a estudiar la Biblia. Mucha gente me pregunta cómo llegué a saber esta información histórica y teológica.  Aprendí todo lo que sé de escuchar A Través de la Biblia.

Tengo muy mala visión, así que para mí es muy difícil leer. Comparto con ellos sobre este programa y les animo a escuchar o pedir los CDs o DVDs [de RTM]. ¡Muchas gracias por este ministerio! ¡Dios les bendiga!

Hechos acerca de Rumania

-  La Iglesia ortodoxa domina la esfera religiosa, pero existe un creciente movimiento evangélico, y muchos consideran que Rumanía es uno de los países más receptivos espiritualmente en Europa.

- TWR Rumania comenzó la producción de programas en 1992 y recibió su licencia en 1998. Hoy en día se produce programas en rumano y Romani-Kalderash, un dialecto roma (también conocido como gitana).

Operación Mundo, 7ª edición, se utilizó en la preparación de este informe del país.

* Radio Trans Mundial es el ministerio de TWR en español.