Al leer los comentarios de cinco oyentes del programa A Través de la Biblia en italiano, ruega por ellos y por otros como ellos alrededor de Italia y del mundo cuya necesidad espiritual clama y es respondida por un Salvador amoroso.

Ore por aquellos como:

Angelo: "He estado escuchando su programa aquí en el hospital. Me doy cuenta de que Dios sostuvo Su mano sobre mí en el accidente de coche que me trajo aquí. Nunca he profesado mi fe, pero me doy cuenta que soy un pecador. Aquí en mi cama del hospital, escucho decir en su programa que la salvación se encuentra en Jesucristo. Por favor, ¿pueden decirme más?"

Dominic: "Escucho su programa todos los días, pero no puedo creer en Dios ya que las pruebas son demasiado para mí. Tengo muchas cicatrices."

Paola: "Soy fiel oyente a la instrucción de Dios en Su Palabra. Gracias por la oportunidad que me da para escuchar de Él a través de la radio. Esta noche estoy muy triste, pero el Señor es nuestro Consolador. Ruego por otros que estén al alcance de su programa que también están tristes."

Piemonte: "Soy un policía. Me gustaría saber algo más acerca de Dios. Conozco a algunas personas evangélicas y he notado que hay una paz en sus ojos que no puedo explicar. Me gustaría tener la misma paz que está más allá de toda explicación."

Puglia: "Soy una oyente fiel. Tengo grandes problemas con mi esposo. Ustedes proveen la única manera en que puedo crecer espiritualmente. Escucho su programa y estudio la Biblia mientras él duerme."

El que busca a Dios ... la que necesita consuelo ... el que necesita esperanza ... la que necesita rescate ... oren por estos en Italia y también en su propia ciudad.

Todos necesitamos a Jesús; Oren para que cuando Su Palabra salga, muchos lo encuentren hoy.