Santos nos escribió desde  Desert Hot Springs, California en los EE.UU  ----- Escucho el programa en la 96.3 FM Radio Nueva Vida. También a veces lo escucho en mi teléfono celular cuando no puedo escucharlo en el radio. A Dios le doy gracias por haberlos encontrado. Son una bendición para mí y para mi familia. Deseo de todo corazón que Dios Todopoderoso les dé entendimiento y les bendiga todos los días de sus vidas porque son de mucha bendición para todo aquel que escucha. Gracias hermanos. Que Dios les bendiga grandemente. Saludos a todo el equipo que trabaja en A Través de la Biblia.

Rosalba nos escribió desde Guatemala ----- Doy gracias a nuestro Dios por haber permitido su programa y más, por haberlo hecho por la TGN también.  Desde joven inicié a escucharlos y qué bendición porque ha contribuido a mi crecimiento espiritual.  Y Dios sigue bendiciendo porque mis hijos e hijas también los escuchan y pueden bendecir a mis nietecitos/as con la Palabra bendita que ustedes exponen.  Ahora tengo 62 años.  Dios me ha permitido ayudarlos con ofrendas … espero en Dios hacerlo en cualquier momento otra vez.  Dios cuide de ustedes y siga proveyendo el sostén económico y también su salud para que siga el programa radial bíblico mientras estemos en esta tierra. 

Kemin nos envió un correo electrónico desde Punto Fijo, Venezuela ----- Mi corazón se regocija al ver como Radio Trans Mundial ha bendecido mi vida. Mi papá recibió a Cristo hace 33 años a través de esta emisora y yo crecí escuchándolos. Mi papá partió con el Señor, pero ahora yo enseño a mis hijos a escucharlos. Soy fiel oyente de “A Través de la Biblia” así como de todos los programas que transmite Radio Trans Mundial y pido a Dios que les prospere en este proyecto, así como prosperará en su vida. Mi corazón hoy en especial se siente agradecido y lloro y oro por ustedes porque han sido de bendición para mi vida y la de otros.

Ana escucha el programa en Santa Cruz, Bolivia ----- Hace 10 años que escucho A Través de la Biblia. Gracias a Dios que utilizó a un señor ancianito que me regaló una semillita. Estoy muy feliz porque he pasado momentos muy muy difíciles en mi vida. He pensado hasta quitarme la vida y Dios, a través del programa, me fortaleció. Ahora tengo deseos de vivir para predicar y ser una mujer de bien ayudando a otras mujeres en su fe. Vivo en Santa Cruz Bolivia. Siempre los tengo en mis oraciones. Un gran abrazo a todos de A Través de la Biblia. Son una gran bendición. Dios los bendiga eternamente. 

Orlando vive en Camagüey, Cuba ----- Doy gracias al Señor por permitir contactar con ustedes. Ustedes son mi familia espiritual que me proporcionan el sustento espiritual. Vivo agradecido a ustedes. Aquí la obra del Señor permanece como roca firme. Somos obreros de la obra que avanzamos en el progreso del evangelio de Jesucristo. Somos obreros formados por la labor de A Través de la Biblia que nos ha edificado espiritualmente. Por eso siempre estoy orando a ustedes. (Les tengo presente a Dios). Saludos y bendiciones a los hermanos del programa y ministerio A Través de la Biblia.

Andrés está abordo el Autobús Bíblico en Antioquia, Colombia ----- La combinación de la “magia” de la radio con la poderosa edificación de la Palabra de Dios, que día a día nos ofrece A Través de la Biblia, me ha ayudado a tener un mayor compromiso en el estudio de las Sagradas Escrituras. Y esto, canalizado con las aplicaciones modernas de las redes sociales, me ofrece una herramienta productiva y eficaz para mi relación con Dios. Así que les agradezco y los animo por la labor tan especial que hacen por estos medios; y sigamos abordando nuestro “Bus Imaginario” para tener nuestra travesía especial con nuestro Padre Eterno.  Saludos y Bendiciones.

Andrés recorre las páginas de la Biblia con nosotros su casa en Antioquia, Colombia                  

La combinación de la “magia” de la radio con la poderosa edificación de la Palabra de Dios, que día a día nos ofrece A Través de la Biblia, me ha ayudado a tener un mayor compromiso en el estudio de las Sagradas Escrituras. Y esto, canalizado con las aplicaciones modernas de las redes sociales, me ofrece una herramienta productiva y eficaz para mi relación con Dios. Así que les agradezco y los animo por la labor tan especial que hacen por estos medios; y sigamos abordando nuestro “Bus Imaginario” para tener nuestra travesía especial con nuestro Padre Eterno.  Saludos y Bendiciones.

 

Envíenos un correo para decirnos cómo el programa te ha sido de bendición.

 

Conozca a sus compañeros en el Autobús Bíblico.