El Dr. McGee contesta...

¿Qué es la marca de un cristiano maduro?

Pedro dice: "Desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación" (1 Pedro 2: 2). Luego se nos dice: "Creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo." (2 Pedro 3:18).

¿Cómo crece uno? La única manera es en la Palabra de Dios. Se nos dice que la estudiemos, se nos dice que la meditemos. Por lo tanto, la diferencia entre un cristiano maduro y un bebé en Cristo es que un cristiano maduro debe conocer la Palabra de Dios. Debe estar familiarizado con la Palabra de Dios.
 
La única manera que puedes crecer de bebé espiritual a una plena madurez es mediante el estudio de la Palabra de Dios. Una y otra vez se menciona tanto en el Antiguo Testamento como en el Nuevo. No podemos tener demasiado de ella, amigos.

La Biblia está compuesta de 66 libros, y no puedes simplemente sacar aquí y allá unos cuantos versículos agradables y dulces que quieres usar y que te conforten. Debemos crecer en el conocimiento de toda la Palabra de Dios. Déjenme decir lo que sigo repitiendo: El mayor pecado en la iglesia es la ignorancia de la Palabra de Dios.