Gracias a nuestros generosos donantes, equipos de trabajadores voluntarios y el personal de TWR Bonaire, después de casi tres años estamos acercándonos a las últimas etapas de un proyecto que resultará en el aumento de la potencia del transmisor en Bonaire.

Ya se ha recaudado más de 91% del dinero necesario y pronto estaremos transmitiendo con una potencia máxima de 450.000 vatios.  50 millones de personas más podrán escuchar las palabras que tienen el poder de cambiar vidas - el Evangelio de Jesucristo.

Los Voluntarios de Bonaire son Especiales

Una de las mayores bendiciones del proyecto ha sido nuestros cientos de voluntarios. Vienen de todos los sectores de la vida, representan iglesias alrededor de los Estados Unidos y otros países, y tienen corazones dispuestos a ayudar a compartir el Evangelio a través de la radio. Muchos también tienen habilidades muy especializadas que han hecho posible realizar el proyecto.

Floyd y Susan Turner viajaron a Bonaire para ofrecer sus servicios voluntarios por quince días. Floyd dice: "Veo las torres de TWR Bonaire como un monumento a la gloria de Dios. Representan todas las vidas que están siendo tocadas por ella todos los días". Aunque a Floyd le gusta la parte técnica de su trabajo, su motivación para trabajar en una estación de radio cristiana es mucho más profunda. Él explica: "Efesios 2: 2 declara que 'Satanás es el príncipe del poder del aire.” Con la radio cristiana, le estamos quitando el territorio. Es mi pasión ver vidas cambiadas a través del poder del Evangelio. Es por eso que Satanás lucha tanto contra nosotros. Estamos luchando en su territorio. La tecnología es sólo un medio para un fin. Ya sea construyendo equipo o trabajando en el audio, la meta en todo lo que se hace es llevar el Evangelio para que las vidas cambien. Estoy impresionado por el compromiso del equipo aquí", dijo Floyd.

Susan añade: "Los tiempos de oración con el personal de TWR en Bonaire son un poco del sabor del cielo. Oramos en diferentes idiomas. Es asombroso ver personas de diversos orígenes y culturas que tienen el mismo objetivo y propósito: ver a otros venir a Cristo. Cuando tiene ese lazo, da unidad y propósito."

Damos gracias a Dios por los Turner, y por muchos otros como ellos que han colaborado con TWR para llevar el Evangelio a una audiencia mucho más amplia en el Caribe y América Latina.


Hemos llegado a la fase final de proyecto y su contribución ayudará cruzar la línea de llegada para que muchas almas puedan experimentar la paz y la esperanza que se encuentran en la Palabra de Dios.

Haga su ofrenda en línea o por teléfono (919-460-3797 o 1-800-5339) o comuníquese con la oficina en su país para información acerca de cómo ofrendar al proyecto.