Valores Centrales
-
La Palabra de Dios (2 Timoteo 3:16)
Creemos en la inspiración verbal del Antiguo y Nuevo Testamento, que son infalibles, sin error en los escritos originales, y la autoridad final para la fe y la vida.
-
La oración y la fe (Jeremías 33:3)
Estamos comprometidos con la dirección de Dios para nuestro ministerio con la oración, que es nuestra demostración más fundamental de la adoración y la dependencia en el Señor. Como una misión de fe, nuestra planificación y el trabajo diario está impregnado por la oración ferviente al discernir y someternos a la dirección de Dios.
-
Integridad (Salmo 41:12)
Estamos comprometidos con el desarrollo del carácter cristiano en todo lo que hacemos, viviendo y trabajando por encima de cualquier reproche.
-
Iglesia (Colosenses 1:24)
Creemos que la iglesia local es el único instrumento ordenado por Dios en la tierra con el propósito de glorificarse a sí mismo.
-
Excelencia (Filipenses 4:8)
En todos nuestros ministerios, buscamos la excelencia que se refleja en la calidad de nuestro personal y en el uso eficiente de la tecnología más adecuada en el ministerio.
-
Contabilidad (2 Cor. 8:21)
Estamos comprometidos a seguir los más altos estándares éticos para garantizar la administración de tiempo, recursos y relaciones que se nos confían.
-
Asociaciones (Romanos 12:4-5)
Estamos comprometidos en la cooperación con organizaciones de ideas afines, para el seguimiento, el discipulado, el liderazgo, la multiplicación y plantación de iglesias.
-
Respeto (Romanos 12:4-5)
Estamos comprometidos con la dignidad de las personas. Estamos comprometidos con nuestros grupos de interés (empleados, socios, radiodifusoras asociadas, los inversores individuales, las iglesias, los oyentes), que son nuestros iguales, a quienes Dios ha elegido como sus siervos para participar en la obra del Reino.
-
Actitud de servicio (Efesios 6:7)
Somos los siervos de nuestro Señor Jesucristo. Nos entregamos al mayor bien de nuestros hermanos y hermanas en Cristo, para avanzar en la visión y las estrategias que Dios ha confiado en sus comunidades, ciudades, países y regiones.
-
Innovación (Salmo 96:3)
Estamos comprometidos con un espíritu de colaboración que se caracteriza por la creatividad, el uso de tecnologías apropiadas e innovadoras, la apertura al riesgo, la expansión agresiva, la actitud proactiva, y la aplicación de la verdad bíblica a las necesidades cambiantes.