Hablando con fluidez en más de 230 idiomas y dialectos, RTM existe para alcanzar al mundo para Jesucristo. Con nuestros medios de comunicación alrededor del mundo, alcanzamos a millones de personas en más de 160 países con la verdad de la Palabra de Dios. Desde 1954, Dios ha permitido a RTM guiar a las personas de la duda a la decisión y al discipulado.

Junto con los asociados internacionales, las iglesias locales y otros ministerios, RTM ofrece contenidos relevantes, recursos para el discipulado y trabajadores dedicados a propagar la esperanza a las personas y comunidades de todo el mundo.

Utilizando la radio de alta potencia para llegar a la gente en el Oriente Medio y América Latina, transmitiendo contenido a los usuarios de Internet en Asia y Europa o visitando cara a cara a los oyentes de África, RTM deja una huella espiritual duradera.

Nuestra Misión

El propósito de RTM es ayudar a la iglesia a cumplir el mandato de Jesucristo de hacer discípulos a todos los pueblos, y hacerlo utilizando los medios masivos disponibles para:

  • La proclamación del evangelio de la salvación a tantas personas como sea posible.
  • Instruir a los creyentes en la doctrina bíblica y vida de Cristo todos los días.
  • Mostrar el mensaje a través de nuestras relaciones corporativas y de cooperación.

Nuestra Visión

Alcanzar al mundo para Cristo por los medios de comunicación a fin de que se produzcan frutos duraderos.